Escuela de Escribas – Nivel Avanzado

Sobre el curso

Nivel avanzado de la Escuela de Escribas. Para aquellos alumnos que ya tengan integrados los conocimientos de la gramática del egipcio clásico previos al verbo (nivel inicial de la Escuela de Escribas).

Las clases en este curso son en directo y su acceso es por suscripción. Su duración es de seis meses en total. Al final del mismo, podrás hacer una prueba de nivel para obtener tu diploma.

👉 Aprenderás las diferentes formas verbales del egipcio clásico (ver temario más abajo).

👉 Traducirás textos egipcios clásicos completos y originales

👉 Podrás consultar con la profesora durante las clases y por correo electrónico. Ella también se encargará de guiarte y corregir tus ejercicios personalmente.

👉 Incluye 4 clases mensuales de 1:30 h cada una, tutorización personalizada, materiales originales con las explicaciones teóricas, ejercicios y diploma al final del curso.

👉 Precio: 40€ /mes

TEMARIO:

TEMA 1: Introducción al verbo egipcio. TEMA 2: Las formas pasadas (sDm.n:f circunstancial y sDm.n:f nominal). TEMA 3: Las formas presente y futuro (sDm:f presente y sDm:f futuro) + sDm:f nominal. TEMA 4: Las negaciones de las formas sDm.n:f y sDm:f. TEMA 5: El estativo. TEMA 6: El Imperativo egipcio. TEMA 7: El infinitivo egipcio. TEMA 8: El participio egipcio. TEMA 9: El Participio futuro. TEMA 10: El Relativo egipcio. TEMA 11: Las Formas Pasivas sDm.tw:f y sDm.w:f TEMA 12: Las formas sDm.in:f sDm.kA:f. y sDm.xr:f. TEMA 13: El verbo negador tm.

A %d blogueros les gusta esto: